domingo, septiembre 25, 2005

Divagaciones , la princesa y la ove.e.e.eja

Quisiera ser una oveja, para rumiarte todos los dias sin tener que devolverte , como cuando te pienso...y tengo que dejar dormir a tu recuerdo.

Que dias raros, estos en los que parece que la muerte hubiera tomado forma de acciones y de hechos. me asusta...me asusta tanto que me muero de susto. Y llueven ambulancias y atropellos, carros , motos y huracanes. Buses, incendios, sangre...que no quiero ver.

Quisiera ser oveja, para que me cuentes antes de dormir.

Tendre que llamarme Ivonne y escribir bien. Ivonne, porque Ivonne? siempre ivonne...la que no soy, la que no pude ser...esa mujer hermosa y sensual a la que no conozco porque no soy. Tantos catorces y nunca un quince...

No puedo dejar de pensar en lo avismante y buscosa que es la distancia...y las mil maneras que me hace caer por tu camino, buscarte, perderte, encontrarte y encontrarme...

Parar las palabras por favor.

Quién te busca? Yo.

No hay comentarios.: